Diseño de Sitio Web Pymes
Plan Página web GRAN EMPRESA

6 x Gs.320.000
ó
4 x Gs.435.000

  • Auto-administrable para manejo de contenido del sitio
  • Cantidad ILIMITADA de PRODUCTOS o SERVICIOS
  • Portada del sitio con Banner Central
  • Seccion de la EMPRESA u ORGANIZACIÓN
  • Dominio GRATIS por 1 AÑO (*)
  • Optimización de todas las secciones del sitio (SEO)
  • Seccion de CONTACTO
  • Cantidad ILIMITADA Cuentas de e-mail
  • Reportes estadísticos sobre cantidad, origen de visitantes, entre otros datos.
  • Interacción con Redes Sociales
  • Diseño compatible con Smartphone, Tablets, Notebooks y PC
  • Espacio inicial de Hospedaje de 300Mb
(*)Aplica sólo para las siguientes extensiones: .com,.net,.org.
Otras funcionalidades (formulario de suscripciones, buscadores internos, sección auto-editable, etc) sujetas a cotizacion.
Secciones del sitio modificables y adaptables a necesidades del cliente.

Varios Formatos

Aquí puede ver algunos ejemplos de estructuras de sitio, los colores pueden variar según sus preferencias.

Servicio Adicional - Diseño de Logo



Si no tiene aún logotipo, le ofrecemos nuestro servicio de diseño de logotipos con un costo adicional al monto del plan elejido

+ detalles

Desarrollo de Sitios Web

Si su negocio no tiene una pagina web, entonces es invisible para la mayoría de su mercado objetivo, y está en gran desventaja frente a sus competidores. Le ofrecemos ayuda y apoyo para tener un sitio web de primera línea a un precio acorde a su presupuesto, desarrollado para crecer junto a su negocio.

Sabemos la importacia de un sitio web, no es simplemente una aplicación de diseño convencional. Al desarrollar un sitio tenemos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de los visitantes con medios como el audio, texto, imagen y vídeos.



Diseño Web Pymes

Una pagina web bien manejada da a las empresas en crecimiento un medio de bajo costo para desarrollarse, igualando o en varios casos superando el impacto que se puede conseguir con las medios tradicionales de promoción.


Diseño de Sitio Personales

Todos sabemos que las personas ya no recurren a los periódicos o páginas amarillas, una Página Web personal ademas de dar prestigio y buena imagen, brinda presencia real en Internet, lo que no se logra con simples perfiles en redes sociales.


Diseño Visual

Es clave para el éxito de su sitio web, presentado en un formato fácil de leer con una cuidadosa distribucion de textos, gráficos y correcta aplicacion de elementos multimedias.


Correcta Estructuración

La importancia de la estructura radica en que los visitantes no siempre entran por la página principal o incial y en ese caso su sitio les dará una rápida respuesta a lo que buscan, además facilitando la navegacion dentro del sitio.


Posicionamiento en Buscadores

Su nuevo sitio web sera optimizado y sugerido a los principales motores de busqueda (Google, Yahoo y Bing) con el objetivo de buscar las mejores posiciones dentro de los resultados de Busquedas.